Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber ¿recuperado?

Webber ¿recuperado?

Redacción   19 de Enero 2009 17:20

5 comentarios

Webber ¿recuperado?

Como casi todos los deportistas, y en especial los del motor, parece que se recuperan antes que el resto de los mortales. Y este también es el caso del australiano Mark Webber, que prevé ponerse a los mandos del nuevo Red Bull el próximo 11 de Febrero, dos días después de que el RB5 haga su presentación en Jerez.

El optimista piloto declaraba en la ">BBC's Radio Five Stars: ">" Voy a tener un primer contacto con el coche el 11 de Febrero. Si todo va realmente bien, volveré a probar el día 13.

Siguiendo lo descrito en el plan de rehabilitación de Mark, podrá estar presente en los test previstos por Red Bull-Renault en Jerez, Valencia y Barcelona, antes del inicio de temporada en Australia.

Aunque Webber sigue usando muletas, opina que estará en forma para afrontar el primer test:"> "Esto no afectará a mi forma de pilotar", afirma el australiano. ">"Afecta a mis condiciones, sólo necesito estar un poco más en forma. Pero cuando llegue el momento de debutar en Melbourne, estaré muy a punto".

Esperemos que sus planes se cumplan, ya que Mark Webber es uno de los pilotos más combativos de la parrilla.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados