Menú

Próximo GP: Alemania 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Felipe Massa pilotará para Williams Racing en 2017
SE OFICIALIZA SU REGRESO

OFICIAL: Felipe Massa pilotará para Williams Racing en 2017

OFICIAL: Felipe Massa pilotará para Williams Racing en 2017

Edel González Garcés   16 de Enero 2017 16:06

48 comentarios

OFICIAL: Felipe Massa pilotará para Williams Racing en 2017

Felipe Massa no abandonará la categoría reina este año como anunció a finales de 2016. Por lo consiguiente, disputará su cuarto año junto al equipo Williams y el decimosexto en el Gran Circo. Debido al abandono de Bottas (correrá para Mercedes en 2017) la escudería inglesa tuvo que arreglárselas para poner a un piloto experimentado que sustituyese a Bottas, ya que, dejar al equipo en manos de dos pilotos sin experiencia (Stroll nunca ha corrido en F1), podría ser un riesgo. Por ello, han vuelto a contactar con Massa.

"Estoy muy feliz de tener la oportunidad de regresar a Williams. Siempre quise correr en algún sitio en 2017, pero Williams, es un equipo cercano a mi corazón y tengo respeto por todo lo que está tratando de lograr", explica Massa en un comunicado en la web de Williams.

Sobre el secreto a voces del fichaje de Bottas por Mercedes, el brasileño ha querido desearle lo mejor a Valtteri: "Valtteri [Bottas] tiene una gran oportunidad y le deseo lo mejor en Mercedes", agrega.

"Cuando me ofrecieron la oportunidad de ayudar a Williams con su cemporada 2017 sentí que era lo correcto. Desde luego, no he perdido mi entusiasmo por las carreras y estoy muy motivado para volver a pilotar el FW40. El apoyo de mis fans durante las últimas semanas ha sido un gran impulso y estoy agradecido por eso. También espero trabajar junto a Lance [Stroll]. Lo conozco desde hace muchos años y he visto su talento desarrollarse durante ese tiempo, así que espero ver lo que podemos lograr juntos", concluye el piloto de Brasil.

Por otro lado, Claire Williams, directora del equipo, explica estar encantada con el retorno de Felipe: "Estoy encantada de que Felipe [Massa] haya estado de acuerdo en volver para ser parte de nuestra temporada 2017", explica.

"Valtteri [Bottas] tiene una oportunidad única de unirse al actual Campeón de Constructores y hemos trabajado muy duro para estar seguros de que podíamos hacer un acuerdo con Mercedes para darle a Valtteri [Bottas] esta fantástica oportunidad", explica la directora sobre la nueva oportunidad para Bottas para ser campeón del mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados