Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "El equipo nunca ha sido sólo Ron"

Hamilton: "El equipo nunca ha sido sólo Ron"

Redacción   19 de Enero 2009 21:02

17 comentarios

Hamilton: "El equipo nunca ha sido sólo Ron"

Lewis Hamilton, que consiguó llegar a la Fórmula 1 gracias a Ron Dennis, se enteró de que el jefe de Mclaren iba a dejar su puesto solo unos minutos antes que el mundo entero. Dennis anunció el pasado viernes que dejaría su puesto, siendo sustituido por Martin Witsmarsh.

Hamilton explicó esto al Daily Mail: "Supe que Ron iba a dejarlo solo unos minutos antes de que lo aunciara publicamente."

El diario tambien explicaba que la relacción entre Dennis y Hamilton no es tan buena después de lo sucedido entre los pilotos de Mclaren del 2007.

No obstante, en McLaren negaban las declaraciones del piloto británico: "Ron se lo comunicó a Lewis a mediados del mes de diciembre. Lo único que Lewis no sabía era el momento en el que iba a comunicar su decisión".

El reciente campeón mundial añadía que "el equipo nunca ha sido sólo Ron, como el mismo ha dicho. Los cimientos están puestos para que el equipo siga en lo más alto".

Por otra parte Ron Dennis decía: "El campeonato conquistado por Lewis me facilitó tomar la decisión, pero no fue el motivo fundamental".

El 1 de marzo, Ron Dennis ya no será el patrón del equipo, y a mediados de ese mes comenzará la temporada 2009. Veremos que tal irá el equipo McLaren con un nuevo jefe. En mi opinión creo que será de los mejores. Recordemos que cuando Jean Todt dejó su cargo a Domenicali, Ferrari siguió con su ritmo habitual, de hecho ganó el campeonato.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados