Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso se despacha a gusto: "Nunca he estado cómodo del todo en McLaren"

Alonso se despacha a gusto: "Nunca he estado cómodo del todo en McLaren"

Redacción   12 de Junio 2007 12:33

5 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/300/305/001_small.jpg[/imgll]Jose Ramón de la Morena, director y presentador del programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, consiguió que Fernando Alonso admitiera que en McLaren no se siente arropado. "Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial. Sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él. Yo siempre lo he entendido y no me quejo", confesó con cierta resignación el doble campeón del mundo.

Alonso, en cualquier caso, no se ha rendido, ya que como admitió, "de seis carreras he ganado dos y hecho cuatro podios. Tengo 40 puntitos que me van a servir para estar luchando por el Mundial al final". Los 8 puntos que le saca ahora mismo su compañero Hamilton ha hecho que en el reino de Isabel II la prensa haya afilado las garras contra el español. A ese respecto, Alonso dijo que "sabemos cómo son y gracias a Dios la prensa española tiene más respeto", dijo. También reconoció que percibe el entusiasmo con el que los miembros de su equipo celebran los éxitos de Hamilton. "Ni entro ni salgo en eso. Yo tengo que concentrarme en ganar carreras", afirmó.

De la Morena tampoco dudó en preguntarle sobre el otro protagonista del fin de semana, por motivos lamentablemente más desagradables: Robert Kubica. El español le había llamado por la mañana y entre risas dijo que Kubica le había respondido al móvil... ¡mientras estaba conduciendo! Afortunadamente, vemos que el polaco ya está razonablemente bien.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados