Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa estrena el MP4/24

De la Rosa estrena el MP4/24

Redacción   18 de Enero 2009 14:59

14 comentarios

De la Rosa estrena el MP4/24

El MP4/24 ya ha realizado sus primeros giros, ayer, y que mejor que las sabias palabras de De La Rosa para hacernos llegar sus sensaciones sobre el recién estrenado McLaren. Aunque sólo han sido 18 vueltas, con un mejor crono de 1:28.718, ya tenemos las primeras impresiones del catalán.

"Siempre es muy emocionante cuando eres el encargado de estrenar un coche y lo conduces por primera vez. En esta ocasión se habían introducido además muchos cambios en la normativa durante el invierno, así que hoy todo era más nuevo aún".

Además añadía: "Estoy muy contento tras la jornada de hoy ya que el coche se ha comportado tal y como nosotros creíamos por los datos que habíamos acumulado hasta la fecha. Obviamente todavía tenemos que llevar el MP4/24 a su límite, pero hoy ha sido un día de trabajo muy constructivo que continuaremos el lunes. Debido a la limitación de los entrenamientos privados de este año es vital que nuestro trabajo sea productivo para desarrollar el coche para la primera carrera de la temporada. Tenemos unas semanas muy intensas y todos en el equipo estamos concentrados en ello".

Las primeras pruebas se han realizado en Portugal, concretamente en Autódromo de Portimao, donde los test seguirán hasta el jueves. De la Rosa estará hasta el martes, y el miércoles llegarán los pilotos titulares: Hamilton y Kovalainnen.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados