Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Ha sido un día bastante complicado"
CLASIFICÓ 13º

Esteban Gutiérrez: "Ha sido un día bastante complicado"

Esteban Gutiérrez: "Ha sido un día bastante complicado"

Daniel Gorbe   26 de Noviembre 2016 17:58

6 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Ha sido un día bastante complicado"

El equipo Haas F1 Team no ha logrado acertar del todo con los reglajes para su monoplaza para la siempre complicada sesión de clasificación del Gran Premio de Abu Dabi, pues comienza atardeciendo y se termina con la noche bien entrada y bajo los focos que iluminan el Yas Marina Circuit.

Romain Grosjean (14º, 1:41.564):

"Estoy decepcionado con esa sesión clasificatoria. Claramente, estábamos esperando estar un poco mejor. Tuvimos muchos problemas ayer y todavía estábamos con la esperanza de que habíamos tomado las decisiones correctas. Hicimos todo lo que pudimos, pero necesitamos comprender mejor los neumáticos. Creo que estamos gastando demasiada energía sólo para conseguir que funcionen las cuatro ruedas. Es lo mismo para todos, así que es donde debemos concentrarnos. Hemos visto que cuando hacemos las cosas bien, como en Brasil, somos muy rápidos. Cuando no lo hacemos, normalmente estamos alrededor de las posiciones 14 y 15. Esa es la prioridad número 1 ahora. Para la carrera de mañana, no tengo ni idea de qué pensar. No pude hacer tandas largas. Será interesante ver cómo va en la carrera de mañana".

Esteban Gutiérrez (13º, 1:41.480):

"Ha sido un día bastante complicado, comenzando con las condiciones bastante cálidas de la FP3. Obviamente, era importante entender cómo las condiciones cambiarían el equilibrio del coche al entrar en la clasificación al hacerse de noche y las temperaturas cayendo. Me siento muy agradecido de haber logrado este resultado para mi equipo. Mi grupo de mecánicos e ingenieros han estado haciendo sus mejores esfuerzos a pesar de que es un fin de semana muy emocional para todos nosotros siendo nuestra última carrera juntos. Ellos merecen tener lo mejor de mí, y les daré lo mejor de mi enfoque, actitud y desempeño".

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas F1 Team:

"Fue un día normal. Creo que para la última sesión de clasificación de la temporada hemos hecho un trabajo decente. Hace dos semanas en Brasil fue mejor, pero aun así, estamos en condiciones de llegar a los puntos mañana. Ese sería un bonito final para nuestra primera temporada juntos. Tenemos algo de trabajo por delante y vamos a tratar de hacerlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados