Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz quiere sumar en Abu Dhabi: "Trataremos de hacerlo bien en la última carrera"
UN GP EMOCIONANTE

Carlos Sainz quiere sumar en Abu Dhabi: "Trataremos de hacerlo bien en la última carrera"

Carlos Sainz quiere sumar en Abu Dhabi: "Trataremos de hacerlo bien en la última carrera"

Juan Grau Martínez   22 de Noviembre 2016 15:55

4 comentarios

Carlos Sainz quiere sumar en Abu Dhabi: "Trataremos de hacerlo bien en la última carrera"

Carlos Sainz y Daniil Kvyat están ya con la mente puesta en el último fin de semana de competición de la temporada. Para el piloto español, este fin de semana es interesante, ya que es la última carrera y quiera acabar bien el año, además de disfrutar de un fin de semana de calor y buenas temperaturas. por su parte, Kvyat cree que el circuito de Yas Marina no es tan emocionante como otros del calendario, pero asegura que es bonito correr con las vistas que alberga el circuito. veremos qué rendimiento nos muestras los de Toro Rosso este fin de semana y si pueden acabar la temporada sumando más puntos.

Carlos Sainz (12º, 46 puntos):

"Vaya... Ya estamos en el final de la temporada. Es increíble lo rápido que ha pasado el año. Tengo muchas ganas de irme de vacaciones pero sé que, tras un par de semanas sin competir, querré pisar de nuevo el asfalto. No obstante, ahora hay que sacar el mayor partido de la última carrera. ¡Esto no ha terminado aún! Lo que me gusta de que Abu Dabi sea en noviembre es que es como volver al verano por una semana. En casa hace frío y casi es navidad, ¡así que me encanta una semana de sol y calorcito en medio del invierno! Lo que me gusta también es que es una carrera al atardecer. Empezamos cuando el sol aún no se ha puesto y seguimos compitiendo conforme se hace de noche. ¡Es muy bonito! Y también es genial para adelantar. Tengo que decir que es un buen fin de semana de carreras. ¡Lo disfruto mucho!".

Daniil Kvyat (14º, 25 puntos):

"No es el circuito más emocionante del campeonato, pues muchas curvas son iguales, pero aún así es placentero competir aquí con el escenario que tiene de fondo. Es un circuito en el que se ven buenas carreras porque tiene dos zonas de DRS. ¡Me acabo de acordar! Entre las curvas 17 y 20 hay un buen restaurante. ¡Puedes saludar a la gente que está cenando! El color del sol al atardecer en Oriente Medio es genial, muy anaranjado. Nuestros amigos fotógrafos estarán buscando hacer buenas fotos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2016

27/11/2016