Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis dejará su puesto en McLaren en marzo para dedicarse a su empresa

Ron Dennis dejará su puesto en McLaren en marzo para dedicarse a su empresa

Pedro Garcés   16 de Enero 2009 14:41

41 comentarios

Ron Dennis dejará su puesto en McLaren en marzo para dedicarse a su empresa

Ron Dennis ha anunciado que dejará de ser director del equipo McLaren Mercedes el día 1 de marzo. Ese día, su segundo Martin Whitmarsh, será el encargado de tomar las riendas del equipo y ocupar su lugar. Dennis no se retira, únicamente aparca el mundo de la competición para centrarse en liderar su empresa ya que cree que es lo más oportuno en estos momentos de crisis.

"Lo primero que voy a hacer es trabajar más duro. He intentado mejorar mi trabajo porque creo que todo el mundo en nuestra organización a todos los niveles se da cuenta de que estamos en un periodo difícil y somos una organización muy diversificada. Tenemos un programa de producción para el coche que es un claro desafío. Cualquier producto que llevemos al mercado va a caer en este periodo financiero si nos descuidamos".

"Es el momento seguro para que Martin sea el director del equipo. Desde el 1 de marzo tendrá esa responsabilidad. Seguiré yendo a las carreras, no a todas, porque soy un apasionado. Intentaré trabajar más duro y voy a tener más responsabilidad en el grupo. Voy a ser presidente ejecutivo por completo. Es la hora y tengo que decir que es mi decisión al 100%. Es lo que quiero hacer y voy a trabajar mucho más".

"No veáis esto como una retirada, quiero trabajar más en otras áreas y tener que planear todas estas cosas que surgen alrededor del calendario de Grandes Premios me interrumpe el proceso. Este será un trabajo que le gustará a Martin. Es un trabajo que hemos compartido durante estos años, pero ahora tomará las decisiones que nos afecten en los circuitos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados