Menú

Próximo GP: Mónaco 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "El coche de seguridad es una lotería y tienes que tener suerte"

Alonso: "El coche de seguridad es una lotería y tienes que tener suerte"

Pedro Garcés   11 de Junio 2007 16:36

Comentarios

Alonso: "El coche de seguridad es una lotería y tienes que tener suerte"

Alonso no está para nada contento con el resultado que ha obtenido en Montreal. Pudo haber conseguido un mejor resultado si no fuese por “la mala suerte” y algunos errores que cometió antes y después de la carrera. Ahora está a ocho puntos de su compañero de equipo pero sigue siendo segundo en el mundial.

“Creo que fue una carrera extraña con el coche de seguridad en pista tanto tiempo, beneficiando a Lewis y en mi contra. El coche de seguridad es una lotería y tienes que tener suerte. Entré a repostar en la vuelta 24 básicamente porque no tenía más gasolina, y no podía hacer otra cosa”.

“Es una pena que me haya costado una penalización de 10 segundos, pero son las reglas que hay y la alternativa era pararme en la pista sin gasolina. Después de esto tuve que apretar fuerte porque estaba en medio del pelotón, y aunque me pudiese salir, no tenía nada que perder”.

“Tuve mucho graining en las ruedas, sobre todo al final, cuando pusimos las blandas, y empezaron a degradarse rápidamente, fue una lotería de verdad”.

“De todas formas estoy contento por el equipo y por Lewis, que pudieron salvar puntos importantes y Lewis pudo ganar su primera carrera. Y también porque Robert está bien. Espero tener más suerte en Estado Unidos, y al final salgo de Montreal con dos puntos más que Massa”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados