Menú

Próximo GP: Singapur 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson renueva contrato y seguirá con Sauber en 2017
MUY CONTENTO

Marcus Ericsson renueva contrato y seguirá con Sauber en 2017

Marcus Ericsson renueva contrato y seguirá con Sauber en 2017

Juan Grau Martínez   21 de Noviembre 2016 12:10

6 comentarios

Marcus Ericsson renueva contrato y seguirá con Sauber en 2017

Marcus Ericsson ha renovado su contrato con el equipo Sauber F1 Team y seguirá en la Fórmula 1, al menos una temporada más, de la mano del equipo suizo. El piloto sueco ha completado una temporada difícil este año: el ritmo del coche no ha sido muy bueno durante todo el año y la lucha por los puntos se ha convertido en algo casi utópico esta temporada. Sin embargo, el rendimiento ha ido mejorando y Ericsson ha demostrado tener ritmo, pues el piloto sueco ha estado cerca de puntuar en varias ocasiones esta temporada. Así pues, Ericsson seguirá con Sauber un año más, sin duda, una gran noticia para él, pues tiene una nueva oportunidad de demostrar lo que sabe hacer en pista y veremos cómo está Sauber en 2017 con el cambio de normativa.

Marcus Ericsson:

"Son noticias geniales el hecho de que competiré otro año con Sauber. He pasado dos años con el equipo y realmente me siento en casa. Muchas gracias a todos en la escudería por confiar en mí de nuevo. Desde un punto de vista personal, he progresado mucho como piloto durante mi tiempo en Sauber. He tenido muchos altibajos, pero siempre hemos estado unidos y hemos trabajado tan duro como hemos podido. Desde que llegaron los nuevos propietarios, ha habido un empuje positivo en el equipo, así que será emocionante viajar hacia esta era nueva. Muchos expertos de deportes del motor se están convirtiendo en parte de Sauber, lo que es una buena señal para el futuro. Para 2017, mi objetivo es mejorar mi rendimiento desde la segunda mitad de esta temporada y continuar con el trabajo duro con la escudería. Tengo ganas del año nuevo, para que podamos escalar hacia la mitad de la parrilla, con el objetivo de anotar puntos de manera habitual."

Monisha Kalternborn:

"Estamos encantados de anunciar que Marcus seguirá como nuestro piloto en Sauber para 2017. Durante la temporada actual, Marcus ha demostrado de nuevo que tiene ganas de hacer kilómetros para progresar. Pasó por momentos difíciles con nosotros, pero los llevó muy bien. En los últimos dos años ha dado pasos significativos respecto a su desarrollo personal, ha demostrado sus habilidades también fuera de la pista, especialmente cuando las circunstancias no son fáciles. No sólo es un piloto bueno, también es un jugador de equipo importante, que entiende cómo trabajar con la escudería y cómo motivar a todo el mundo con su actitud positiva. El Gran Circo entra en una era nueva en 2017 y confío en que podamos contar con Marcus para devolver al equipo a la competitividad."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados