Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los nuevos colores de Force India

Los nuevos colores de Force India

Redacción   15 de Enero 2009 22:43

17 comentarios

Los nuevos colores de Force India

El debut del nuevo monoplaza de Force India para el 2009, el VJM-02, no está previsto hasta principios del próximo mes de marzo, pero los responsables de la escudería de Silverstone nos han dejado ver hoy los nuevos colores de su monoplaza para este año.

En la presentación del calendario oficial del equipo que tuvo lugar en Nueva Delhi, el multimillonario y propietario del equipo, Vijay Mallya, ha dejado ver a la prensa algunas de las páginas del mismo, en las que se puede ver en segundo plano al nuevo VJM-02.

Los nuevos colores de Force India

En el coche de la pasada temporada, el VJM-01, predominaban los colores blanco, dorado y rojo, pero en el coche que se ve en el calendario 2009, por detrás de las figuras de Giancarlo Fisichella y de un par de modelos, la imagen del monoplaza es algo diferente.

La parte frontal del morro es verde, el color dorado aumenta su presencia y los pontones son blancos en lugar del rojo del 2008. Además, tanto el alerón delantero como el trasero son blancos, y no de un rojo incandescente como el de la pasada temporada pasada que daba lugar a confusiones con el McLaren.

El uso este año del color verde tiene que ver indudablemente con los colores de la bandera de India.

Los nuevos colores de Force India

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados