Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Ayer íbamos bien, pero hoy he sufrido con el equilibro del coche"
PALMER 16º, MAGNUSSEN 18º

Kevin Magnussen: "Ayer íbamos bien, pero hoy he sufrido con el equilibro del coche"

Kevin Magnussen: "Ayer íbamos bien, pero hoy he sufrido con el equilibro del coche"

Edel González Garcés   12 de Noviembre 2016 23:46

Comentarios

Kevin Magnussen: "Ayer íbamos bien, pero hoy he sufrido con el equilibro del coche"

La escudería de Enstone sólo ha conseguido meter un coche en Q2, y por 2 centésimas. Jolyon Palmer además, ha sufrido con sus neumáticos delanteros: tres 'blocadas' en la misma vuelta. Paralelamente, su compañero Kevin Magnussen no ha conseguido pasar el corte de la Q2 por problemas con el equilibro de su monoplaza.

Jolyon Palmer (16º, 1:13.258):

"Estoy contento por alcanzar la Q2 otra vez hoy, aunque desearía estar un poco más arriba en la parrilla para la carrera. He tenido varias 'blocadas' a lo largo de mi última vuelta, y no me quedaba goma en la delantera derecha, razón por la que me he ido fuera. Es una pena, pues la tercera sesión de libres esta mañana fue realmente buena, y podríamos haberlo hecho mejor esta tarde; ¡quería un poco más! No obstante, mañana es la carrera, tendremos que ver primero cuáles son las condiciones meteorológicas, y después empujaremos al límite, como siempre".

Kevin Magnussen (18º, 1:13.140):

"El resultado de hoy no era lo que esperábamos. Ayer parecía que estábamos bien, y me sentía cómodo con el coche. No obstante, he sufrido con el equilibrio todo el día, y no he podido meterme en Q2 esta tarde como resultado. Necesitamos entender por qué, y vamos a trabajar en ello esta noche. Tengo ganas de disfrutar de un mejor rendimiento en la carrera de mañana".

Alan Parmane (director de operaciones de pista):

"Hemos tenido esta mañana una buena sesión de entrenamientos, pero, por cualquier motivo, no parece que hayamos sido capaces de juntar una buena vuelta esta tarde. Jolyon [Palmer] volvió a pasar a Q2, como ha hecho recientemente, solo para sufrir en sus dos vueltas. Tuvo algo de problemas de tráfico para empezar, seguido de problemas para hacer que las ruedas delanteras trabajaran adecuadamente. Kevin [Magnussen] sufrió con el equilibrio del coche hoy, algo que tendremos que mirar de cara a la carrera de mañana. Parece que veremos más lluvia mañana. Las temperaturas serán más frías y hay una probabilidad de lluvia mayor que la de hoy. Ciertamente, no esperamos una carrera calurosa, y tenemos todas las probabilidades posibles de que la estrategia se vea afectada por la lluvia. Tendremos que estar alerta y preparados para evolucionar nuestros planes según necesitemos. Generalmente, esta es una carrera de dos o tres paradas. En estas condiciones frescas, no obstante, puede ser más una carrera de dos paradas, mientras que una tarde con lluvia hará que sea más difícil de predecir. Todo depende de los niveles de agua y de cómo funcionen los neumáticos intermedios".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados