Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Mercedes sigue estando lejos en mi opinión"
SEGUNDA REFRENCIA

Max Verstappen: "Mercedes sigue estando lejos en mi opinión"

Max Verstappen: "Mercedes sigue estando lejos en mi opinión"

Pablo Grau   11 de Noviembre 2016 22:53

7 comentarios

Max Verstappen: "Mercedes sigue estando lejos en mi opinión"

El equipo Red Bull ha terminado la primera jornada de pruebas en el circuito de Interlagos por detrás de Mercedes. Por una parte, Daniel Ricciardo cree que la distancia es menor y que hay opciones de retar a los líderes el domingo si aparece la lluvia. Por otra, aunque coincide en el tema de la lluvia, Max Verstappen cree que la diferencia entre ellos y Mercedes es algo más amplia. Los de Milton Keynes tendrán que trabajar esta noche para dejar los cambios que quieren introducir listos para la clasificación.

Daniel Ricciardo (4º y 5º):

"Ha hecho mucho calor y se podía sentir que los neumáticos estaban sufriendo, y eso significa que no hemos sido lo rápidos que nos habría gustado. En tandas largas no he sentido que éramos muy fuertes hacia el final, pero creo que una vez que la pista se enfríe será completamente diferente. Estamos algo más cerca de Mercedes de lo que esperábamos, y aún queda más por llegar del coche, pero para poder tener una opción real de ganar necesitamos que la lluvia nos ayude. La lluvia sería divertida, ya que cambiaría las cosas un poco. Por supuesto, intentaremos mejorar lo que hemos hecho hoy, pero creo que mañana será una historia diferente".

Max Verstappen (2º y 6º):

"La primera sesión ha ido bien esta mañana; luego realizamos algunos cambios para la segunda, lo que impidió que mi ritmo en tandas cortas fuera ideal. Retrocedimos con esos cambios y el ritmo en tandas largas fue bastante positivo en la segunda sesión. Creo que estamos contentos con el ritmo a esa distancia, solo hemos de hacer algunas modificaciones para mañana para recuperar el ritmo a una vuelta. Al haber probado el compuesto medio y blando hemos comprendido bien como reaccionarán aquí y, para ser sincero, no ha habido sorpresas. Mercedes sigue estando lejos en mi opinión, pero después de ellos, estamos ahí y comos competitivos. Espero que llueva el domingo y eso reduciría la distancia, nos daría una buena opción para ganar y añadiría emoción".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2016

13/11/2016