Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Faltan sólo 12 horas para ver al TF109

Faltan sólo 12 horas para ver al TF109

Redacción   15 de Enero 2009 00:01

10 comentarios

Faltan sólo 12 horas para ver al TF109

A las 12 en punto del mediodía de hoy, todos podremos contemplar como se descubre ante el mundo el esperado Toyota TF109, en una presentación exclusiva que se retransmitirá por esta web.

John Howett, presidente de Panasonic Toyota Racing: "El mundo de la Fórmula 1 ha cambiado y continúa cambiando. Panasonic Toyota Racing mantiene un firme compromiso con el ahorro de costes en la Fórmula 1, aunque siempre conservando sus señas de identidad. Además, evolucionamos también en otros sentidos, como, por ejemplo, en la línea de compartir nuestra pasión por el deporte con el gran público."

"La Fórmula 1 disfruta del apoyo fiel e incondicional de millones de personas de todo el mundo y no podemos olvidar que estos aficionados son la esencia de nuestro deporte. Creemos que es importante abrir la puerta a los aficionados para que puedan compartir la emoción de este lanzamiento, especialmente si tenemos en cuenta que las nuevas normas de cara a 2009 han generado muchas expectativas."

"Es un momento muy especial para la Fórmula 1 y creo sinceramente que estamos ante una temporada muy emocionante, que arrancará con la presentación del TF109 en www.tf109-premiere.com"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados