Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez abandonará Haas en 2017: "Tengo otras opciones en la F1"
LO ANUNCIÓ EN TWITTER

Esteban Gutiérrez abandonará Haas en 2017: "Tengo otras opciones en la F1"

Esteban Gutiérrez abandonará Haas en 2017: "Tengo otras opciones en la F1"

Edel González Garcés   11 de Noviembre 2016 15:06

42 comentarios

Esteban Gutiérrez abandonará Haas en 2017: "Tengo otras opciones en la F1"

A primera hora (española) de la mañana, Esteban Gutiérrez anunciaba a través de su cuenta de Twitter que no va a continuar en Haas F1 Team la próxima campaña: "Queridos amigos, quiero compartirles que no seguiré con Haas F1 Team para la próxima temporada".

También ha dedicado unas palabras al equipo y a todos sus seguidores: "Quiero agradecer a todo el equipo, en especial a Gene Haas por esta oportunidad de trabajar con ellos. Les deseo mucho éxito. Quedan dos carreras, en las cuales disfrutaré cada momento y seguiré luchando al máximo. Agradezco profundamente a todos los que me siguen y apoyan, todos ustedes siempre estarán en mi corazón".

Además espera poder contar pronto sus planes de futuro: "Espero muy pronto poder compartirles mis planes para el futuro. ¡Un fuerte abrazo!".

Tras el mensaje en su cuenta de Twitter, los medios desplazados a Interlagos han acudido en su búsqueda para intentar saber más del por qué de esta decisión, y sobre todo, procurar tener algo más de información sobre su futuro.

"Creo que este es un momento importante porque han habido un montón de rumores, por lo que es importante para saber más sobre mí. Así que esta es la situación ahora mismo. Estoy trabajando en diferentes proyectos y veremos qué será lo mejor para mí y para mi futuro. Afortunadamente hay buenas opciones y estoy trabajando en ellas. Tomaremos una decisión pronto", declara ante Sky Sports.

Su 2017, su futuro, podría estar en la Fórmula 1: "Algunas de ellas son en Fórmula 1, y hay varios asientos posibles pero por el momento es pronto para tomar una decisión. Probablemente me siente el lunes a revisar todas las opciones y ver cuál es conveniente para mi futuro", finaliza el de México.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados