Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer asegura su asiento en Renault Sport F1 para 2017
SEGUIRÁ UN AÑO MÁS

Jolyon Palmer asegura su asiento en Renault Sport F1 para 2017

Jolyon Palmer asegura su asiento en Renault Sport F1 para 2017

Luis Miguel Nieto Sánchez    9 de Noviembre 2016 17:55

40 comentarios

Jolyon Palmer asegura su asiento en Renault Sport F1 para 2017

El piloto británico ha sido renovado para la temporada 2017 de Fórmula 1. Palmer ha ganado la batalla por el único asiento disponible en Renault tras confirmarse la llegada del alemán, Nico Hülkenberg. El equipo ha terminado optando por Jolyon debido a su desarrollo constante y su mejoría en los últimos meses, después de haber tenido un debut bastante mediocre en la F1.

La escudería francesa, liderada por Frederic Vasseur, había estado estudiando diferentes opciones para el futuro compañero de Nico Hülkenberg. Una evidente era Kevin Magnussen, pero finalmente éste se unirá a Haas F1 Team, en sustitución de Esteban Gutiérrez; otra era Carlos Sainz pero, tras la negativa por parte de Red Bull, tuvieron que buscar otras alternativas; Esteban Ocon también era otro objetivo de Renault, pero parece ser que firmará con Force India. Por todo esto, finalmente, el equipo ha decidido quedarse con el británico, Jolyon Palmer, al menos por un año más.

Parece ser que, si todo sigue así, tan solo faltarán por saber quiénes ocuparán los asientos de Sauber y Manor para el año que viene. El equipo suizo parece querer seguir con su pareja actual de pilotos, Nasr y Ericsson; mientras que Pascal Wehrlein seguramente permanecerá otro año más en su actual equipo, Manor. Esto tan solo nos dejaría con una incógnita: el compañero de Pascal en 2017.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados