Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen, a punto de firmar con Haas F1 Team para 2017
ADIÓS A RENAULT

Kevin Magnussen, a punto de firmar con Haas F1 Team para 2017

Kevin Magnussen, a punto de firmar con Haas F1 Team para 2017

Luis Miguel Nieto Sánchez    9 de Noviembre 2016 17:23

30 comentarios

Kevin Magnussen, a punto de firmar con Haas F1 Team para 2017

Según ha informado Autosport, Kevin Magnussen, actual piloto de Renault Sport F1, estaría a punto de firmar un contrato por varios años con el equipo Haas F1, en sustitución del piloto mexicano Esteban Gutiérrez. El director deportivo de la escudería americana, Gunther Steiner, confirmó en el GP de México que Magnussen se encontraba en la lista de pilotos deseados por el equipo para acompañar a Romain Grosjean en 2017.

Distintas fuentes han asegurado que las negociaciones de Haas, concretamente con el piloto de Renault, no han cesado desde la carrera en el Circuito Hermanos Rodríguez. A pesar de que la prioridad de Kevin era permanecer con los de Enstone, debido a su capacidad para pelear por títulos en un futuro, el danés se ha mostrado frustrado con la tardanza del equipo en tomar una decisión. Magnussen decidió dar dos semanas al equipo para que eligieran entre quedarse con él o dejarle marchar, para así poder disponer de tiempo para negociar con otras escuderías.

Al parecer, Kevin ya no era la primera opción de Renault, lo cual le llevó a estudiar opciones alternativas para el año que viene. Una de esas opciones era Haas, equipo el cual llevaba siguiendo sus pasos antes incluso de anunciar a Esteban Gutiérrez como piloto titular de 2016. "No hemos perdido en ningún momento el contacto con Kevin, porque es un piloto que merece un sitio en la F1", comentaba Gunther Steiner.

Estas negociaciones del equipo con Kevin Magnussen ponen en duda el futuro de Esteban Gutiérrez, quien hace unas semanas afirmó tener distintas opciones para seguir en la Fórmula 1 en 2017. Una de esas opciones podría incluso ser ocupar el asiento de Magnussen en Renault, y acompañar a Nico Hülkenberg la próxima temporada. Jolyon Palmer finalmente permanecerá en la escudería francesa, a pesar de que ésta parecía centrada en traer a Esteban Ocon de vuelta, aún sabiendo que podría dar el salto a Force India tras la marcha del propio Hülkenberg.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados