Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Estoy en otro planeta después de esto"

Hamilton: "Estoy en otro planeta después de esto"

Pedro Garcés   11 de Junio 2007 16:17

2 comentarios

Hamilton: "Estoy en otro planeta después de esto"

Después de su victoria en la carrera de Canadá, Hamilton está exultante, pocos hubiesen apostado que ganaría una carrera tan pronto. Y eso a pesar de los coches de seguridad e incidentes de carrera.

“Estoy en otro planeta después de esto, no encuentro las palabras para describir lo que se siente al ganar mi primera carrera de Fórmula 1. El equipo ha hecho un trabajo fantástico y estoy muy feliz por formar parte de la familia Vodafone McLaren Mercedes”.

“Ha sido un comienzo increíble pero sé que aún queda una temporada dura. Le agradezco a todo el equipo McLaren y Mercedes-Benz por el trabajo tan duro que han hecho en el coche”.

“Estoy contento porque mi buen amigo Robert está bien después de su accidente. Parecía que cada vez que habría hueco, salía el coche de seguridad y tenía que volver a empezar. Hasta que no quedaron unas pocas vueltas para el final no me fijé que tenia la victoria en mis manos y empecé a notar a los fans gritando. Cuando crucé la línea de meta se me hizo todo muy raro”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados