Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP de Brasil 2016: Segunda bola de partido para Nico Rosberg
MUCHAS OPCIONES

GP de Brasil 2016: Segunda bola de partido para Nico Rosberg

GP de Brasil 2016: Segunda bola de partido para Nico Rosberg

Pablo Grau    8 de Noviembre 2016 10:35

23 comentarios

GP de Brasil 2016: Segunda bola de partido para Nico Rosberg

El circuito de Interlagos acoge este fin de semana el penúltimo Gran Premio de la temporada 2016. Y, aunque bien es cierto que una vez más el título se disputa dentro de un mismo equipo, todavía está en juego un triunfo final entre dos hombres: Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Cuando la categoría se fue de vacaciones a finales del mes de julio, el inglés dominaba la clasificación general con casi 20 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo. No obstante, la vuelta a la oficina se complicó para el tres veces Campeón del Mundo y le sonrió a Rosberg.

Desde el Gran Premio de Bélgica, Hamilton no ha logrado más que dos victorias, conseguidas en los Estados Unidos y en México. Por ello, Rosberg pudo alcanzar a su compañero en Mercedes y abrir un colchón bastante cómodo, incentivado también por los problemas mecánicos en el coche de Hamilton y las sanciones que el inglés tuvo que cumplir al cambiar de motor en Spa.

Ahora, a dos citas del final de año competitivo, Rosberg sigue al frente en el Mundial de Pilotos con una ventaja de 19 puntos. A priori puede no parecer gran cosa, pero si tenemos en cuenta que solo quedan dos carreras, las opciones se complican para que Hamilton vuelva a alzarse con el título este año. Por el contrario, las posibilidades para que Rosberg sea Campeón por primera vez en su carrera son varias y bien diferentes.

¿Qué necesita Nico Rosberg para convertirse en Campeón del Mundo en Brasil?
Si Hamilton termina: Rosberg necesita ser:
No es Campeón en Brasil
10º

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2016

13/11/2016