Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nos subimos al F60

Nos subimos al F60

Redacción   14 de Enero 2009 00:13

20 comentarios

Tras el debut del nuevo F60 en el circuito de Mugello en la jornada del lunes, los técnicos de Ferrari han dedicado todo el día de ayer a analizar la información recogida en esa primera sesión de pruebas. El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, que también habló con Felipe Massa para escuchar de primera mano las impresiones del brasileño sobre el coche, también participó en la reunión de ayer.

Los técnicos se han concentrado en los pequeños problemas surgidos en la primera sesión de entrenamientos realizada en Mugello. El objetivo era solventarlos lo antes posible para después iniciar el programa de desarrollo. El trabajo de Ferrari se centró sobre todo en la funcionalidad del KERS.

El video que podeis ver arriba muestra una vuelta 'on board' de Massa desde el punto de vista del piloto, en la que el espectador ve todo lo que hace dentro del habitáculo: gira, sube y baja marchas, mira por los retrovisores, toquetea alguno de los múltiples botoncitos del volante... ¡Impresionante!

La próxima cita para el F60 será el programa de tres días de entrenamientos previsto en el circuito del Algarve portugués del 19 al 22 de enero. Entretanto, Felipe Massa y Kimi Raikkonen están en el tradicional encuentro anual con la prensa en Madonna di Campiglio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados