Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso firmó con Ferrari en noviembre... o no

Alonso firmó con Ferrari en noviembre... o no

Redacción   13 de Enero 2009 23:49

38 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/3000/3016/001_small.jpg[/imgll]Para quien le gusten los rumores sobre el piloto español y el equipo italiano, tengo yo para aburrir de ellos. Vamos con uno nuevo:

El programa 'Radioestadio del Motor' de ">Onda Cero abría su edición del domingo con una noticia de "impacto": ">"Fernando Alonso ya ha firmado su nuevo contrato con Ferrari, equipo con el que competirá a partir de 2010 y hasta el 2014."

Por supuesto, de esto no hay confirmación en ningún sitio ni por ninguna de las dos partes. Como siempre, sólo son rumores.

Primero fue ">La Gazzetta dello Sport quien dijo que el pacto Alonso-Ferrari estaba cerrado para 2011, acto seguido, la ">Cadena SER redefinió la noticia italiana y dijo que Fernando estaría en Ferrari, pero ya en 2010, y ahora le ha tocado el turno a ">Onda Cero.

Según esta emisora de radio, Alonso firmó su contrato con Ferrari el pasado mes de noviembre y la próxima será la última temporada del español en Renault. Alonso ya no pilotará el R30 y en 2010 reemplazará en el equipo de Maranello a Felipe Massa o, más probablemente, a Kimi Raikkonen.

Recordemos que el patrocinio del Banco Santander con McLaren acaba este año y que para 2010 ya tiene un acuerdo con Ferrari, en el que podría estar incluida la llegada del asturiano a Maranello.

¿Acabarán Alonso y Ferrari encontrándose? Yo pienso que sí, pero no me creo ninguno de todos estos rumores que surgen como setas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados