Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault admite que quería a Carlos Sainz como titular en 2017
POR PRIMERA VEZ

Renault admite que quería a Carlos Sainz como titular en 2017

Renault admite que quería a Carlos Sainz como titular en 2017

Pablo Grau    1 de Noviembre 2016 09:21

19 comentarios

Renault admite que quería a Carlos Sainz como titular en 2017

Renault ha admitido por primera vez que intentó, y falló, conseguir a Carlos Sainz como titular para la temporadas 2017 y posteriores. Es un secreto a voces en el paddock que la escudería francesa intentó fichar al español, aparentemente ofreciéndole incluso reducir el precio de sus motores para Red Bull si la marca de bebidas energéticas le dejaba ir de Toro Rosso. "Al final, Red Bull no le dejó ir. Le querían un año más", ha declarado Carlos Sainz, padre del piloto.

Ahora, esa información queda confirmada por parte de Renault, equipo que ha optado al final por fichar a Nico Hülkenberg para 2017 y que sigue en busca de su segundo piloto titular para la temporada próxima. "Hicimos cada esfuerzo posible para Sainz. Le queríamos, queríamos un piloto que lidere nuestro proyecto, y hubiera sido genial tenerle con nosotros", apunta un portavoz de Renault en AS.

Por su lado, Sainz ha reiterado estar contento con la idea de seguir en Toro Rosso en 2017, pero tiene pensado marcharse a otro equipo en 2018, especialmente porque las puertas de Red Bull parecen cerradas por ahora. De hecho, a pesar de que se le ha visto hablando con Sebastian Vettel recientemente, Christian Horner ha comentado que tampoco hay espacio para que el alemán vuelva: "Confiamos en nuestros pilotos para los próximos dos años, así que no hay sitio para Seb".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados