Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson roza los puntos: "Vamos en la dirección correcta"
CERCA DEL TOP 10

Marcus Ericsson roza los puntos: "Vamos en la dirección correcta"

Marcus Ericsson roza los puntos: "Vamos en la dirección correcta"

Adrián Alcázar Hernando   31 de Octubre 2016 01:45

3 comentarios

Marcus Ericsson roza los puntos: "Vamos en la dirección correcta"

Gran carrera para Sauber en el Gran Premio de Mexico, en el que han rozado los puntos. El 11º puesto de Marcus Ericsson es el mejor resultado de la temporada del equipo, y eso que al principio se ha visto involucrado en el incidente con Pascal Wehrlein y Esteban Gutiérrez, que le ha obligado a pasar por los boxes en la primera vuelta. Por otra parte, Felipe Nasr no ha llegado tan lejos, pero ha conseguido acabar 16º, en una carrera complicada para él, pues salía 19º y con el compuesto más duro.

Marcus Ericsson (11º, 0 puntos):

"Ha sido una buena carrera hoy. El choque del principio ha sido desafortunado, y para ser honestos, pensaba que mi carrera se había acabado. He podido volver a boxes para que me pusieran un nuevo alerón. El suelo también estaba dañado. Aún así hemos seguido, y el ritmo era bueno. Nos hemos acercado a los puntos, pero no lo suficiente. Nos quedamos con lo positivo de este fin de semana, que demuestra que vamos en la dirección correcta. Lucharemos más duro en Brasil."

Felipe Nasr (16º, 0 puntos):

"He empezado con medios, por lo que era el único coche con estrategia agresiva hoy. Ha sido una buena primera vuelta, ganando varias posiciones, pero he tenido mala suerte con la salida del coche de seguridad, pero así son las carreras. Además, tenía dañado el alerón delantero, lo que ha comprometido mi tiempo por vuelta. Ahora toca pensar en Brasil. Siempre es emocionante volver a competir en casa, en Interlagos."

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Podemos estar muy satisfechos con nuestro rendimiento hoy. Acabar 11º confirma que estamos trabajando en la dirección adecuada. Con esta carrera, el equipo merecía ser galardonado con entrar en los puntos hoy. Marcus ha vuelto a tener otra gran carrera y Felipe ha sacado lo mejor de su estrategia. Estamos muy confiados con las dos próximas carreras."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2016

30/10/2016