Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez falla en casa: "Me habría gustado haber ofrecido algo mejor"
POCO RITMO

Esteban Gutiérrez falla en casa: "Me habría gustado haber ofrecido algo mejor"

Esteban Gutiérrez falla en casa: "Me habría gustado haber ofrecido algo mejor"

Pablo Grau   30 de Octubre 2016 23:30

10 comentarios

Esteban Gutiérrez falla en casa: "Me habría gustado haber ofrecido algo mejor"

Mal fin de semana en México para el equipo Haas. Prácticamente desde que la escudería llegó al circuito las cosas no han ido muy bien. En carrera, el ritmo del monoplaza no ha aparecido por ningún lado y los problemas con los frenos y neumáticos han impedido a Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez rendir a un ritmo más o menos decente para tratar de recuperar posiciones.

Esteban Gutiérrez (19º):

"Ha sido una experiencia increíble. Estuve empujando todo el tiempo hasta el límite que el coche me permitió. Tuve que cuidar los frenos ya que tuve problemas para refrigerarlos, por lo que he tenido que frenar mucho antes de lo que me habría gustado. No ha sido algo ideal a la hora de intentar pelear por posiciones, pero es lo único que he podido hacer para terminar la carrera. Me hubiera gustado haber podido ofrecer algo mejor este fin de semana pero, por desgracia, no ha podido ser. Sin embargo, ha sido un fin de semana increíble al competir en mi país delante de todos los mexicanos".

Romain Grosjean (20º):

"Intentamos cambiar algunas partes para analizar lo que iba mal, pero no hemos encontrado el problema todavía. El monoplaza simplemente no ha ido bien hoy. Ha sido muy complicado manejarlo y pilotarlo y no hemos hecho nada correcto. Hemos experimentado inconsistencia con mucho subviraje y sobreviraje. Ha sido un día muy difícil".

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas:

"Ha sido una jornada difícil y un fin de semana duro para nosotros. Empezamos con mal pie y hemos terminado de la misma forma. A veces has de pasar por malas experiencias como esta para poder aprender de ellas. Espero que esto solo sea un mal fin de semana. Nos quedan dos carreras más; nos prepararemos para ambas y recuperaremos el ánimo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2016

30/10/2016