Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein entra en Q2 en México: "Hemos superado nuestras propias expectativas aquí"
SALDRÁ 16º

Pascal Wehrlein entra en Q2 en México: "Hemos superado nuestras propias expectativas aquí"

Pascal Wehrlein entra en Q2 en México: "Hemos superado nuestras propias expectativas aquí"

Daniel Gorbe   30 de Octubre 2016 00:34

2 comentarios

Pascal Wehrlein entra en Q2 en México: "Hemos superado nuestras propias expectativas aquí"

El equipo Manor Racing ha realizado un buen papel en la sesión de clasificación del Gran Premio de México 2016 al lograr meter a uno de sus dos monoplazas en la Q2. Pascal Wehrlein acabó siendo 16º en una sesión (la Q2) en la que no contaba con neumáticos superblandos, pero aun así es un gran resultado para el modesto equipo británico.

Pascal Wehrlein (16º, 1:21.785):

"Bueno, en primer lugar, estoy muy, muy feliz. Especialmente por el equipo; necesitamos eso. Mi cuarta vez en Q2 este año y ahí es donde queremos estar. Todo el mundo hizo un trabajo fantástico durante todo el fin de semana y hemos mejorado el coche con cada paso que hemos dado. Después de eso, simplemente conduje con todo mi corazón. Es una pista muy difícil, siempre hay un montón de subviraje y sobreviraje a lo largo de la vuelta, pero parece que nosotros simplemente hemos encontrado un camino para tener el coche correctamente y hemos superado nuestras propias expectativas aquí. Podría haber sido incluso mejor, aunque no tenía neumáticos nuevos para la Q2, mientras que otros sí que tenían, así que no fui capaz de mejorar mi vuelta de Q1. Bueno, la 16ª en parrilla es genial. Necesito una buena salida, después iré tan rápido como pueda. Vamos a estar desafiando a los chicos de delante de nosotros y creo que todo es posible".

Esteban Ocon (20º, 1:21.881):

"No es un buen día para mí. Estoy luchando realmente para pilotar el coche y no tengo confianza con él para empujar. Soy el segundo más rápido en la trampa de velocidad, algo que no me hace sentir mejor porque muestra que estoy dando el máximo con el coche que tengo, pero no consigo que funcione durante el resto de la vuelta. Aun así lo cogeré, sin embargo, porque se trata de un dato positivo de un fin de semana muy frustrante hasta el momento. Estoy feliz por Pascal, es genial para el equipo y eso es importante. Todavía podemos mejorar para la carrera mañana, incluso con ajustes menores, así que tengo que seguir siendo positivo para la carrera ya que todavía podríamos desbloquear el problema. La salida, la estrategia... las cosas podrían cambiar todavía, voy a dar todo lo que tengo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2016

30/10/2016