Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber alaba la estrategia de BMW

Webber alaba la estrategia de BMW

Redacción   13 de Enero 2009 23:03

5 comentarios

Webber alaba la estrategia de BMW

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, sospecha que el equipo BMW Sauber se podría estar preparado para completar una temporada muy competitiva este año y sorprender así a todos sus rivales.

Webber, que ya ha comenzado a realizar ejercicio físico tras la fractura de pierna que sufrió hace algunas semanas, ha dicho que: "Han trabajado muy duro para poder estar en la línea de salida antes que muchos otros. Eso les ha aportado beneficios y es probable que dentro de un tiempo se pueda calificar su decisión como de muy inteligente."

Y a diferencia de BMW Sauber, Mark comenta que su escudería será la última de las grandes en disponer de su nuevo monoplaza para el 2009, que no estará listo hasta principios de febrero: "Eso probablemente a mí me ayude en el sentido de que para entonces estaré en mejor forma física, pero quizás no sea la mejor solución a nivel general."

"¿Llegar a la tercera o cuarta carrera teniendo 600 o 800 kilómetros extra con el coche? Algunos te contestarían que sí. Pero hay muchas cosas que pueden hacerse ahora para asegurarse de que los coches sean fiables. Y no olvidemos que el año pasado tuvimos una muy buena fiabilidad mecánica."

"Si somos capaces de mantener este nivel de fiabilidad con este nuevo monoplaza, entonces la decisión de Adrian Newey de retrasar la presentación del coche le dará más tiempo para obtener un mayor rendimiento, lo que sería positivo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados