Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez clasifica 17º en su GP de casa: "He dado el máximo posible"
ROZÓ LA Q2

Esteban Gutiérrez clasifica 17º en su GP de casa: "He dado el máximo posible"

Esteban Gutiérrez clasifica 17º en su GP de casa: "He dado el máximo posible"

Daniel Gorbe   29 de Octubre 2016 22:36

9 comentarios

Esteban Gutiérrez clasifica 17º en su GP de casa: "He dado el máximo posible"

El equipo Haas F1 Team no ha podido reconducir la situación después de unos FP2 y FP3 que ya dejaban entrever que no iba a ser un fin de semana fácil para el equipo norteamericano. El equipo fundado de Gene Haas vio en clasificación como sus dos monoplazas eran eliminados en la Q1: siendo Romain Grosjean (21º) el piloto más lento de la sesión (por detrás incluso de los Manor) y Esteban Gutiérrez 17º.

Romain Grosjean (21º. 1: 21.916):

"Realmente no sé lo que está pasando. El coche era bueno en la FP1 y estaba muy bien en la primera tanda que realizamos esta mañana en la FP3, pero después de eso simplemente todo desapareció. Realmente tenemos que tratar de analizar lo que está sucediendo ya que algo está claro que no va correctamente. La última posición de la parrilla es inaceptable para nosotros. La velocidad máxima del coche ha estado bien, pero no tenemos nada de agarre y equilibrio en el monoplaza. Puedes administrar un agarre pobre y rodar con él si tienes un coche equilibrado, pero combinado, simplemente no hay nada que puedas hacer. Una de las curvas tenía sobreviraje, la siguiente subviraje. Es extraño la forma en que el monoplaza se comportó aquí. Ha sido un fin de semana difícil para todos, pero espero que podamos recuperarnos".

Esteban Gutiérrez (17º, 1: 21.401):

"Ha sido un fin de semana bastante difícil para nosotros. De cara a la clasificación, sabíamos que no iba a ser fácil, pero realmente di el máximo posible. Estaba conduciendo por encima del límite tratando de poner todo junto para el equipo y para los aficionados, que han sido increíbles. Tenía que tratar de ser agresivo ya que sabía que la vuelta del principio podría no haber sido suficiente. A veces se hace bien, a veces no, pero al menos sé que di el máximo. Cuando salí del coche, yo no estaba muy feliz, pero caminar a lo largo de la calle de boxes y ver que todo el mundo me estaba animando, fue una sensación increíble sólo por ver su apoyo. Han hecho una gran diferencia en nuestra motivación y realmente quiero darles las gracias".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados