Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Si el año pasado ya fue especial este lo será aún más"
CORRERÁ POR 1ª VEZ EN MÉXICO

Esteban Gutiérrez: "Si el año pasado ya fue especial este lo será aún más"

Esteban Gutiérrez: "Si el año pasado ya fue especial este lo será aún más"

Juan Grau Martínez   26 de Octubre 2016 15:55

26 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Si el año pasado ya fue especial este lo será aún más"

Haas F1 Team también se prepara para el fin de semana en México aunque no se ponen un objetivo de cara a la carrera. Romain asegura que es un fin de semana complicado y que por ello no quieren proyectarse, aunque el francés asegura que el ambiente es especial y que el circuito no le viene mal al equipo, sobre todo por las rectas. Esteban Gutiérrez corre en casa. Seguro que será un fin de semana especial para él, pues se estrena como piloto en México y veremos si también puede estrenar su casillero de puntos en un fin de semana especial para él.

Romain Grosjean (13º, 29 puntos):

"El circuito de México es muy divertido pero lo que destaca de ese fin de semana es la afición que hay. en mi vida había visto tanta pasión como la que vi durante el Drivers Parade, fue algo increíble y, a medida que llegábamos al final de la vuelta, había más gente y la euforia era tremenda. Este año esperamos poder correr algo más de lo que lohicimos el año pasado. El viernes a penas pude correr porque en los Libres 1 corrió nuestro tercer piloto y en los Libres 2 tuve un problema con la caja de cambios. De cara a este fin de semana no queremos hacer ningún pronóstico porque cada carrera es un mundo y esta puede ser complicada, aunque en las largas rectas creo que tenemos ventaja sobre algunos otros coches."

Esteban Gutiérrez (22º, 0 puntos):

"Creo que este es uno de los fines de semana más importantes de mi carrera. Correr en México es algo muy especial para mí y, aunque el año pasado ya estuve, este año correré y formaré parte del fin de semana como piloto, lo cual me dará una perspectiva diferente y si el año pasado ya fue especial este lo será aún más. Para este fin de semana haremos todo lo que podamos para conseguir un buen resultado. tenemos que aprovechar al máximo cada sesión y completar todas las vueltas que podamos para adaptarnos a la pista. Confiamos en hacerlo bien porque es un circuito que creemos que se adapta muy bien a las características de nuestro monoplaza."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2016

30/10/2016