Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Hemos sufrido problemas técnicos con el coche"
OTRA VEZ PROBLEMAS

Romain Grosjean: "Hemos sufrido problemas técnicos con el coche"

Romain Grosjean: "Hemos sufrido problemas técnicos con el coche"

Adrián Alcázar Hernando   22 de Octubre 2016 01:30

5 comentarios

Romain Grosjean: "Hemos sufrido problemas técnicos con el coche"

Mal debut para Haas en su Gran Premio local. Con problemas en ambos coches, de frenos y aerodinámicos, no han podido completar sus respectivos programas y los datos recolectados no son del todo fiables. Además, no se han podido acercar si quiera al Top 10, lo que contrasta con la buena dinámica del Gran Premio de Japón, en el que al menos el ritmo a una vuelta fue suficiente para colocar ambos coches en el Top 10. Mucho trabajo por hacer para mañana.

Romain Grosjean (14º y 18º):

"No ha sido un día demasiado positivo para nosotros, hemos sufrido algunos problemas técnicos en el coche. El balance no era del todo malo, pero no podíamos sacar el rendimiento. Hay mucho trabajo para esta noche. Mirando los datos, tenemos que mejorar el rendimiento de los neumáticos. Es un circuito muy divertido de conducir, pero no hemos podido hacerlo bien hoy. Espero que mañana vayamos mejor."

Esteban Gutiérrez (15º y 20º):

"No ha sido un día fácil para nosotros. Desafortunadamente, he tenido problemas aerodinámicos. Ha interrumpido nuestro programa ya que hay que cambiar el balance del coche, lo que perjudica a la hora de tomar referencias en los reglajes. Lo estamos investigando, pero creemos que es por las vibraciones. Tenemos mucho trabajo por hacer para optimizar el coche respecto a lo que tenemos en el momento. Trabajaremos mucho esta noche con todo lo que tenemos. Con suerte, mañana será mejor para nosotros."

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas:

"No ha ido bien. Hemos tenido una serie de pequeños problemas - el principal ha sido los frenos traseros. Parece que las cargas son demasiado altas y tenemos que arreglarlo antes de los FP3. Cuando pasan este tipo de cosas, el programa vuela por los aires y todos los datos que colectas no son fiables porque pierdes los números aerodinámicos. Seguiremos trabajando en ello y trataremos de estar lo más listos posibles para mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados