
Entre ellos, Valtteri Bottas y Esteban Ocon se encuentran entre los que tienen más opciones, sin descartar a Kevin Magnussen y Jolyon Palmer, evidentemente. "¿Ocon? Está en la lista, no es ningún secreto, pero necesitamos un par de carreras para analizar a los candidatos antes de tomar la decisión. Conozco a Bottas y me gusta y le estamos observando, pero hasta donde sé, tiene contrato con Williams", apunta Vasseur.
En este sentido, el francés añade que "la decisión llegará en unos días o, como mucho, en unas semanas". Por su parte, Jolyon Palmer, actual piloto de Renault, cree que tiene opciones de continuar en el equipo. "Todavía tengo una oportunidad de quedarme en Renault", apuntaba recientemente en declaraciones para Auto Motor und Sport.
Mientras, Vasseur ha mostrado sus ganas de empezar a trabajar con Hülkenberg de nuevo, ya que fue el jefe de ART Grand Prix cuando el alemán condujo para el equipo en la Fórmula 3 y la GP2. "Pensamos que Nico es uno de los mejores pilotos de la nueva generación. He trabajado con el en categorías inferiores: es uno de los pilotos que lo ha ganado todo, desde la Fórmula BMW hasta la F3 y la GP2. Confirmar el contrato con él es un paso importante para nuestro equipo".