Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton, pesimista de cara a Sepang

Hamilton, pesimista de cara a Sepang

Redacción    4 de Abril 2007 12:32

2 comentarios

El joven y debutante piloto de McLaren ha manifestado su pesimismo inicial respecto al GP que se disputa este fin de semana en Malasia. Concretamente, ha advertido a sus seguidores de que no esperen otro podio, como ya sucediera en su debut en la Formula 1 en el pasado GP de Australia.

"Fue un inicio de ensueño, pero soy realista y sé que la competición es imprevisible y que las cosas no siempre van bien," que añade, "En el equipo estamos trabajando duro para reducir nuestra desventaja con Ferrari y tanto Fernando, como yo mismo y el equipo intentaremos lograrlo en Malasia."

Hamilton, pesimista de cara a Sepang

Hamilton ha salido así al paso de optimismo que reina en torno a él debido a los grandes tiempos logrados en la tercera jornada de entrenamientos, donde fue líder. Y es que confía en que, debido al trazado, la carrera puede estar de lo más reñida: "Este circuito te permite marcar un buen ritmo, con toda una serie de curvas entrelazadas. También es muy ancho, así que puedo imaginarme una carrera realmente emocionante."

En cualquier caso, McLaren sigue probando desarrollos en el coche, especialmente en la aerodinámica. Y es que Ferrari parece que va a seguir teniendo un coche un paso o dos por delante del resto, incluido la escudería inglesa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados