Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Niki Lauda: "Rosberg no sería campeón por casualidad"
A 4 CARRERAS DEL TRIUNFO

Niki Lauda: "Rosberg no sería campeón por casualidad"

Niki Lauda: "Rosberg no sería campeón por casualidad"

Edel González Garcés   14 de Octubre 2016 16:55

28 comentarios

Niki Lauda: "Rosberg no sería campeón por casualidad"

El expiloto de Fórmula 1 está contento con el progreso mostrado por Nico Rosberg a lo largo de toda su etapa en Mercedes junto a Hamilton como compañero de equipo. Esta última temporada sobre todo, que tiene el título a 4 carreras y en la que acumula nueve victorias; su compañero seis.

Aunque en diversos corros del paddock opinen que el alemán ha tenido suerte por los problemas mecánicos de Hamilton, Niki Lauda lo ve de otra manera y piensa que los 33 puntos que les separan se debe al esfuerzo, progreso y trabajo de Rosberg.

"Nico no sería campeón por casualidad, porque ha tenido una temporada perfecta y ha mejorado mucho. Ha cambiado completamente este año. En años anteriores, Lewis tenía una ligera ventaja, pero a través del trabajo riguroso y el pilotaje rápido, Rosberg ha sido el mejor este año", apunta Lauda.

Por otro lado comenta que el equipo sigue trabajando porque no está todo hecho a pesar de haber conseguido 'The Triple': "Tenemos que asegurarnos que ambos coches corren las últimas cuatro carreras hasta la última vuelta. Ambos (Rosberg y Hamilton) se empujan el uno al otro para mejorar y esto empuja a todo el equipo, especialmente en el desarrollo del coche", finaliza Lauda.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados