Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis: "Es más importante crear un nuevo sistema de puntuación"

Ron Dennis: "Es más importante crear un nuevo sistema de puntuación"

Redacción   10 de Enero 2009 23:36

19 comentarios

Ron Dennis: "Es más importante crear un nuevo sistema de puntuación"

El patrón de McLaren, Ron Dennis, destacó la importancia de crear un nuevo sistema de puntuación para los Grandes Premios de Fórmula 1 antes que la introducción de medallas en los podios, tal y como el patrón del 'gran circo', Bernie Ecclestone, está proponiendo en las últimas semanas.

"Los equipos estamos estudiando la posibilidad de cambiar el sistema de puntuación. Hay diferentes variantes, pero la intención es dar algunos en los entrenamientos."

Dennis expuso algunas de sus ideas: "Todo el mundo debería tomarse más en serio los entrenamientos y por eso creo que se deberían dar puntos. No sé si a los primeros, pero algo se debe hacer. No estaría mal dar puntos a los de delante y luego invertir la parrilla."

Ron también aprovechó para aclarar los rumores que le sitúan lejos de la dirección deportiva de McLaren: "Se han dicho habladurías, pero McLaren es una parte importante de mi vida y a corto plazo no tengo intención de dejarlo. La experiencia que le he aportado a Lewis ha sido extremadamente enriquecedora y me siento una parte importante de su triunfo en el Campeonato."

Sobre la próxima temporada sólo dijo que: "Las primeras carreras van a ser una locura, cualquiera podrá ganar, pero creo que McLaren estará adelante."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados