Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Las cosas hasta el momento son alentadoras"
BUEN INICIO

Kevin Magnussen: "Las cosas hasta el momento son alentadoras"

Kevin Magnussen: "Las cosas hasta el momento son alentadoras"

Daniel Gorbe    7 de Octubre 2016 13:11

2 comentarios

Kevin Magnussen: "Las cosas hasta el momento son alentadoras"

El equipo Renault Sport F1 Team está dispuesto a demostrar en el Gran Premio de Japón 2'16 que los puntos que lograron en Malasia y Singapur no son un espejismo, sino un reflejo del pequeño progreso que han logrado en el equipo de Enstone. Ahora mismo, Renault parece tener bastante segura su novena posición en el Campeonato de Constructores con 7 puntos de ventaja sobre su más inmediato rival: Manor.

Kevin Magnussen (19º y 15º):

"Hemos completado muchas vueltas hoy y ha ido bastante bien. Terminé el día con el decimoquinto mejor tiempo, que siempre es agradable de ver, pero sólo es viernes y aún es un poco demasiado pronto para sacar conclusiones. El coche se siente bien; Tenemos un poco trabajo que hacer ahora para estar listo para la clasificación de mañana pero las cosas hasta el momento son alentadoras".

Jolyon Palmer (22º y 18º):

"Ha sido una pena perder tiempo en los entrenamientos libres 1 esta mañana ya que nunca habíamos conducido adecuadamente aquí antes. Por el contrario, todo fue bien por la tarde y hay más ritmo en el coche del que mi tiempo por vuelta mostró. Es un circuito técnico, por lo que necesitas hacer las secuencias de curvas correctamente, eso es algo en lo que trabajar mañana. Por otro lado, parece que tenemos un ritmo similar al que tuvimos en Malasia en este momento, es un buen presagio para el resto del fin de semana".

Bob Bell, director técnico del equipo Renault:

"Completamos la mayor parte del programa de hoy, a pesar de perder el tiempo en el coche de Jolyon con un problema eléctrico. Esto recortó su sesión durante la FP1 y nos hizo perder tiempo que normalmente utilizamos para la recopilación de información, pero se recuperó bien por la tarde y consiguió lo que necesitábamos en términos de datos para la clasificación y la carrera. No fue el mejor comienzo para el fin de semana, pero tenemos una buena idea de lo que tenemos que hacer en los próximos dos días. El equilibrio del coche es razonablemente fuerte y creo que vamos a ser capaces de mantener el nivel de progreso que hemos visto en las últimas carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados