Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton logra la pole: "He sido rápido todo el fin de semana"
SIGUE LA RACHA

Lewis Hamilton logra la pole: "He sido rápido todo el fin de semana"

Lewis Hamilton logra la pole: "He sido rápido todo el fin de semana"

Pablo Grau    1 de Octubre 2016 14:17

19 comentarios

Lewis Hamilton logra la pole: "He sido rápido todo el fin de semana"

Una vez más, gran trabajo del equipo Mercedes en la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia. Lewis Hamilton ha conseguido la pole en el circuito de Sepang, la 57ª en su carrera deportiva, la cuarta en este circuito y la octava de la temporada 2016. Por su lado, Nico Rosberg ha firmado la segunda posición en parrilla para otorgar a su equipo la primera fila de salida en la carrera del domingo. Los dos pilotos dieron una sola vuelta en la Q1 y en la Q2, mientras que sumaron dos intentos en la Q3.

Lewis Hamilton (1º, 1:32.850):

"Estoy totalmente agradecido por ver dónde está el coche; los chicos han hecho un gran trabajo para tener un rendimiento tan bueno este fin de semana. Poder extraerlo del coche es lo que más me hace feliz. En comparación con Singapur ha sido el día y la noche. De las vueltas que tuve allí, solo pude hacer bien unas pocas. Sin embargo, aquí, hemos tenido muchos kilómetros, he podido ir mejorando durante las sesiones y me he sentido realmente cómodo en el coche. Mi vuelta final en clasificación supuso el primer bloqueo de frenos de todo el fin de semana en la primera curva, así que aún había más tiempo. Es una pena no haber podido mostrarlo, pero aún así he logrado la pole. He estado aquí desde el sábado pasado y he tenido tiempo para prepararme, y he sido rápido todo el fin de semana".

Nico Rosberg (2º, 1:33.264):

"Felicidades a Lewis por conseguir la pole, ha hecho un mejor trabajo hoy. Estuve muy cerca de él en mi última vuelta, pero luego perdí un par de décimas en la última curva, y eso fue una lástima. Puedo estar contento por salir desde la primera fila, ya que hemos visto este año que se crean algunas oportunidades en la salida, y la clasificación no es tan importante ya, sobre todo en un circuito como este, donde se puede adelantar. Por ello, en general, estoy bastante confiado para mañana. Espero que podamos dar a nuestros amigos de Petronas y a todo el país una buena carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2016

02/10/2016