Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Buemi a Toro Rosso, no oficial... pero casi

Buemi a Toro Rosso, no oficial... pero casi

Redacción    5 de Enero 2009 23:40

7 comentarios

Buemi a Toro Rosso, no oficial... pero casi

Cada vez parece más claro que el joven piloto suizo Sebastien Buemi será confirmado como piloto titular de Toro Rosso para la próxima temporada 2009 de F1. Se espera un anuncio oficial muy pronto, tras las insinuaciones hechas recientemente por el propio Buemi, el jefe del equipo, Franz Tost, y por el que fuera copropietario de la escudería, Gerhard Berger.

En una entrevista concedida al diario suizo Blick, Berger habló sobre su decisión de vender sus acciones de la escudería de Faenza en el momento adecuado, a la vez que se le escapó decir que: "Toro Rosso tendrá un piloto bueno y rápido para 2009, Sebastien Buemi."

Pero es que además hay otros indicios:

-El propio Buemi ha hablado sobre su futuro en Auto Motor und Sport y reconocía que tiene un sabor algo agridulce: "Trabajas duro para alcanzar su objetivo y cuando lo consigues, te encuentras con que este deporte está en crisis."

-El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, parece estar pensando en cómo gestionar la llegada de otro novato al equipo: "Buemi vivirá cerca de Faenza. Si podemos trabajar con él cada día, entonces conseguiremos sacarle el máximo."

Visto lo visto, la lucha por un asiento titular se reduce a dos hombres: Sebastien Bourdais y Takuma Sato.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados