Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Estoy en la mejor posición posible para mañana"
SALE EN LA POLE

Nico Rosberg: "Estoy en la mejor posición posible para mañana"

Nico Rosberg: "Estoy en la mejor posición posible para mañana"

Daniel Gorbe   17 de Septiembre 2016 20:25

8 comentarios

Nico Rosberg: "Estoy en la mejor posición posible para mañana"

El equipo Mercedes AMG F1 Team se ha resarcido de los problemas que sufrió el año pasado en el Gran Premio de Singapur 2016 al lograr la 'pole position' gracias a una vuelta muy rápida de Nico Rosberg: 1:42.584.

Nico Rosberg (1º, 1:42.584):

"Ha sido una clasificación fantástica para mí, sobre todo en mi fin de semana GP número 200. Creo que esta vuelta está en mi top tres de todos los tiempos. Me sentí totalmente uno con el coche, lo cual es muy raro. Yo era capaz de empujar mucho y no podría incluso superar esa primera vuelta en mi segunda vuelta. En el pasado hemos visto que en Singapur la pole es importante, así que estoy en la mejor posición posible para mañana. Sabemos que mucha presión vendrá de Daniel con el Red Bull, ya que empezará con los neumáticos superblandos. Esta será una batalla dura, pero estoy bastante seguro de que hemos elegido la estrategia correcta. Podemos estar muy orgullosos la calidad que tenemos en el equipo. Hemos aprendido mucho desde el año pasado cuando estábamos en ninguna parte de la clasificación. Hemos cerrado esa desventaja y eso es muy satisfactorio".

Lewis Hamilton (3º, 1:43.288):

"No ha sido mi fin de semana hasta ahora. Yo no tuve muchas buenas vueltas por ahí por ninguna razón en particular. Simplemente no han sido capaces de ponerlo todo junto. La gente ha señalado la curva siete como el problema. Pero no es más difícil que cualquier otra curva de esta pista. Es uno de las más duras con los frenos y bastante bacheada, pero eso es todo. Tuve un problema con la suspensión, no funcionó bien en los libres, lo que afectó mi frenada, pero se arregló para la clasificación y el sistema de frenado no era un problema. Nico hizo un gran trabajo y mostró el potencial del coche hoy. No he visto muy de cerca las tandas largas y no he llegado a hacer ninguna ayer. Nico hizo y, aunque nuestras configuraciones son ligeramente diferentes, no creo que vaya a estar en una mala posición. Lo averiguaré mañana. He estado con el pie izquierdo durante la mayor parte del año, por lo que no es nada nuevo estar en esta situación. Voy a hacer lo que pueda desde aquí. Es difícil adelantar aquí, pero creo que hemos tomado la decisión correcta con la estrategia. Red Bull pasará más tiempo con los superblandos al principio, pero Nico probablemente va a controlar la carrera desde la parte delantera y hará que sea difícil estar adelante. El tiempo dirá mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2016

18/09/2016