Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Me retiraré satisfecho con un Título Mundial en mi palmarés"
HA CUMPLIDO SU SUEÑO

Jenson Button: "Me retiraré satisfecho con un Título Mundial en mi palmarés"

Jenson Button: "Me retiraré satisfecho con un Título Mundial en mi palmarés"

Luis Miguel Nieto Sánchez   15 de Septiembre 2016 10:28

18 comentarios

Jenson Button: "Me retiraré satisfecho con un Título Mundial en mi palmarés"

Las siete carreras que restan de temporada serán las últimas en la trayectoria de Jenson Button. Después de llevarse un Título Mundial en el año 2009, su carrera se ha visto estancada tras los decepcionantes últimos años de McLaren. Sin embargo, Jenson asegura que está contento y que se retirará satisfecho cuando llegue el momento. A sus 36 años, Button es uno de los pilotos más veteranos de la parrilla actual y, tras 17 años en la competición, el británico está preparado para dejar su asiento libre el próximo año.

"Cuando era niño, mi sueño era ganar el Campeonato Mundial de Fórmula 1, así que se podría decir que he alcanzado mi meta en la vida. Me retiraré satisfecho habiendo ganado un Mundial. ¿Me gustaría haber ganado más? Por supuesto, pero no por ello me iré decepcionado. Me siento orgulloso de haber ganado un Título, 15 grandes premios y subirme al podio 50 veces", comentaba el de McLaren.

"He estado haciendo este trabajo desde hace 17 años ya, lo que abarca toda mi vida como adulto. El problema, precisamente, es que la F1 ha sido mi vida; la competición es mi vida. Todo lo que viene después a un gran premio es la recuperación para volver más adelante a la preparación, así que necesito algo diferente en mi vida el próximo año. Me gustaría vivir un año sin seguir el esquema de la Fórmula 1; quiero pasar más tiempo junto a familiares y amigos, además de hacer otras cosas que me encantan como el triatlón", añadía Jenson.

"Puede que hasta participe en algo como el Rallycross o la Super GT de Japón. Hay muchas opciones y eso es lo que más me motiva, porque ahora podré vivir mi vida como quiera. Tengo contrato con McLaren hasta 2018 por si el equipo quiere contar conmigo y yo también quiero correr", concluía Button.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados