Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso contento con el MP4-31 en Monza: "Fue un día positivo"
CON ALGUNOS PROBLEMAS...

Fernando Alonso contento con el MP4-31 en Monza: "Fue un día positivo"

Fernando Alonso contento con el MP4-31 en Monza: "Fue un día positivo"

Daniel Gorbe    2 de Septiembre 2016 19:42

48 comentarios

Fernando Alonso contento con el MP4-31 en Monza: "Fue un día positivo"

El equipo McLaren Honda se ha mostrado más competitivo de lo esperado por ellos mismos en el que a priori debería ser el peor circuito de la temporada para el MP4-31: Monza. Equipando el que es probablemente el motor menos potente de la parrilla, el Honda, McLaren ha logrado estar dentro del grupo de mitad de parrilla en las primeras sesiones de entrenamientos libres.

Fernando Alonso (13º y 7º):

"No tuvimos una fiabilidad perfecta hoy. Todavía hay algunas preocupaciones aquí y allá. Pero no fue nada realmente significativo, lo cual es una buena noticia. No obstante, hay que tener cuidado hasta el último detalle, ya que no queremos perder la oportunidad de lograr algunos puntos cuando más importa. Fue un día positivo. Tenemos que ir lejos y mirar lo que hemos probado hoy. Rodamos con algunos prototipos de piezas interesantes que se están evaluando para el futuro. Pero estamos razonablemente felices. No esperábamos tener los dos coches en el top 10 en una pista de alta velocidad como esta, pero tenemos que mantener los pies en el suelo ya que sabemos que tenemos la tendencia a irnos hacia atrás un poco los sábados por la tarde. Realistamente no esperaríamos entrar en la Q3 mañana, así que, si lo hacemos, será una agradable sorpresa".

Jenson Button (11º y 10º):

"La prueba con el halo esta mañana estuvo bien. No hubo problemas importantes con él. Tal vez podría ser un poco más difícil de ver las luces de la línea de salida y en las paradas en boxes, pero todavía hay muchas posibilidades para cambiar las cosas. Se siente un poco extraño: a 200 mph, en lugar de centrarte en la siguiente curva, estás centrado en algo muerto delante de tus ojos, que te puede hacer un poco bizco. Podría ser posible entrar en la Q3 mañana: no hicimos nada diferente a lo que normalmente hacemos en un viernes, por lo que definitivamente es posible. El coche funciona razonablemente bien, estoy bastante contento con el ritmo en tandas largas. El monoplaza necesita algo de trabajo si queremos luchar por los puntos, pero si podemos conseguir acabar en la parte delantera deberíamos lucir bien posicionados".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2016

04/09/2016