Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Los primeros indicios son positivos"
RESULTADOS ALENTADORES

Sergio Pérez: "Los primeros indicios son positivos"

Sergio Pérez: "Los primeros indicios son positivos"

Daniel Gorbe   26 de Agosto 2016 21:10

42 comentarios

Sergio Pérez: "Los primeros indicios son positivos"

El equipo Force India se ha mostrado muy fuerte durante las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Colocando en ambas sesiones a sus monoplazas en el 'top-8', el equipo de Silverstone parece que estará luchando en el grupo delantero con los 3 mejores equipos del momento.

Nico Hülkenberg (8º y 3º):

"Fue un buen comienzo después de las vacaciones de verano. No tuvimos ningún problema y hemos sido capaces de trabajar a través de nuestro programa como estaba previsto. Hemos recogido los datos habituales y hemos hecho algunos muy buenos pasos entre las sesiones. Yo no estaba muy contento con el equilibrio por la mañana, pero hemos sido capaces de mejorar por la tarde: todavía no es perfecto, así que hay un poco de trabajo por hacer durante la noche, tratando de utilizar la información que tenemos hoy, pero es un punto de partida decente".

Sergio Pérez (4º y 5º):

"Los primeros indicios son positivos, pero todavía hay mucho trabajo por hacer en el coche para resolver algunos pequeños problemas. Tenemos que entender el equilibrio del coche un poco más y desarrollar nuestra puesta a punto a partir de ahí. El tiempo va a jugar un papel muy importante: afectará a la degradación de los neumáticos claramente, pero estoy seguro de que seremos capaces de hacer los cambios que necesitemos para la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2016

28/08/2016