Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen ve un largo futuro en Red Bull: "Estoy muy contento aquí"
LEALTAD

Max Verstappen ve un largo futuro en Red Bull: "Estoy muy contento aquí"

Max Verstappen ve un largo futuro en Red Bull: "Estoy muy contento aquí"

Pablo Grau   22 de Agosto 2016 11:54

5 comentarios

Max Verstappen ve un largo futuro en Red Bull: "Estoy muy contento aquí"

Red Bull no tendrá que lidiar con la misma tensión que Mercedes entre sus pilotos si Daniel Ricciardo y Max Verstappen se ven inmersos en la lucha por el Mundial, según ha comentado el joven holandés. En la escudería líder del Campeonato, Nico Rosberg y Lewis Hamilton han protagonizado una relación complicada desde que el equipo empezara a dominar el deporte en 2014, incluyendo varios toques en 2016, especialmente en España, donde ambos pilotos abandonaron a la primera de cambio.

Por su parte, Verstappen se ganó el ascenso a Red Bull para competir junto a Ricciardo este año, pero el joven cree que de tener la opción de peleear por el Mundial, en Red Bull la situación se manejaría mucho mejor. "Obviamente, cuando estás compitiendo por un título y ocurre entre dos pilotos que quieren ser campeones, entonces siempre va a haber algo más de tensión, pero le corresponde a la gestión y a los propios pilotos respetarse mutuamente".

"Creo que la situación será diferente entre Daniel y yo, porque nosotros nos respetamos. Eso no significa que cuando uno esté detrás el otro le deje pasar fácilmente, no. Sigues peleando duro contra el otro, pero de forma justa", añade Verstappen en declaraciones para la web belga F1i.com.

Con Red Bull en segunda posición en el Mundial de Constructores, Verstappen ve su futuro ligado a la escudería durante varios años después de que su ascenso haya dado buenos frutos: "Estoy muy contento ahora mismo y, por supuesto, me dieron la posibilidad de empezar en la F1, así que les debo lealtad también. Ahora estoy en Red Bull, y estoy contento si me quedo varios años. Espero que la temporada que viene podamos pelear por más victorias, veremos. Es pronto aún para saberlo, pero sin duda es el objetivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados