Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Haas F1 Team pone en duda la continuidad de Esteban Gutiérrez
VARIAS OPCIONES

Haas F1 Team pone en duda la continuidad de Esteban Gutiérrez

Haas F1 Team pone en duda la continuidad de Esteban Gutiérrez

Luis Miguel Nieto Sánchez    5 de Agosto 2016 16:20

62 comentarios

Haas F1 Team pone en duda la continuidad de Esteban Gutiérrez

El equipo Haas F1 Team anunciará su pareja titular de pilotos para 2017 tras el GP de Italia, en septiembre. Todo apunta a que Romain Grosjean seguirá ocupando uno de sus asientos, pero no se puede decir lo mismo de su compañero actual, Esteban Gutiérrez.

Los nombres que suenan con más fuerza para sustituir al piloto mexicano en Haas en estos momentos serían: Charles Leclerc, Pascal Wehrlein, Felipe Nasr y Sébastien Buemi. A priori, la opción más asequible sería la del joven francés, Charles Leclerc, ya que forma parte del equipo como piloto de pruebas, mientras lidera el campeonato en la GP3.

A pesar de que Esteban gana a Grosjean en los duelos de carrera, a día de hoy no ha sido capaz de sumar ningún punto, mientras que el francés ya tiene 28 en su casillero. Esto hace que el equipo se replantee la continuidad del mexicano en 2017, barajando la posibilidad de sustituirle por alguno de los pilotos mencionados anteriormente.

Desde Haas F1 Team han confirmado que, a partir del GP de Singapur, introducirán nuevas actualizaciones en su monoplaza; un nuevo alerón delantero y un nuevo conducto para los frenos traseros del coche. "Hemos alcanzado nuestros objetivos. De hecho, tenía previsto conseguir como mucho 10 puntos este año", comentaba el director del equipo, Güenther Steiner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados