Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mario Theissen sí quiere el KERS

Mario Theissen sí quiere el KERS

Redacción   26 de Diciembre 2008 23:12

7 comentarios

Mario Theissen sí quiere el KERS

El jefe de la escudería BMW ha respondido a todos aquellos otros responsables de equipo que se están mostrando críticos y reacios a la introducción del KERS la próxima temporada 2009. Recordemos que BMW Sauber fue el único equipo de la parrilla de la F1 que se opuso a que se retrasara la introducción del uso de esta nueva tecnología en el Mundial.

Los pilotos critican su falta de seguridad y diferentes equipos, incluidos Ferrari y McLaren-Mercedes, también critican el gran gasto que supone y su falta de relevancia para los coches de carretera. Sin embargo Mario Theissen ha recordado que: ">"La introducción del KERS en 2009 ya estaba programada desde hace bastante tiempo."

">"Ese argumento no sólo habla de la falta de competitividad, sino también de la reticencia a jugar un papel importante con una nueva tecnología."

El presidente de la FIA, Max Mosley, también criticaba hace poco la oposición de Ferrari con respecto al KERS: ">"¿Se imaginan a grandes ingenieros de F1 como Chapman o Duckworth diciendo: 'No puedo hacer esto porque es demasiado complicado'?"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados