Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "No estamos satisfechos, queríamos acabar en los puntos"
INSATISFECHOS

Esteban Gutiérrez: "No estamos satisfechos, queríamos acabar en los puntos"

Esteban Gutiérrez: "No estamos satisfechos, queríamos acabar en los puntos"

Adrián Alcázar Hernando   31 de Julio 2016 22:38

37 comentarios

Esteban Gutiérrez: "No estamos satisfechos, queríamos acabar en los puntos"

Otro fin de semana sin puntos para el equipo Haas F1, a pesar de que Esteban Gutiérrez salía 11º, posición en la que ha finalizado. Una mala salida del piloto Mejicano, sumado a que Romain Grosjean salía 20º por cambiar la caja de cambios, les han impedido poder luchar por entrar en el top 10.

Romain Grosjean (13º, 0 puntos):

"No ha estado mal. Creo que hemos tenido un buen ritmo, pero en la tanda del medio, detrás del Renault, mis frenos se han sobrecalentado mucho, y los he perdido durante unas vueltas. Eso nos ha costado tener la oportunidad de luchar por los puntos. Tenemos que analizar eso, pero en general el coche ha ido bien en la carrera. Estoy más contento hoy que ayer. En general, ha sido una primera mitad de temporada increíble. Quiero volver a estar en el top 10 regularmente. Tenemos potencial en el coche, simplemente hay que juntarlo todo para poderlo explotar".

Esteban Gutiérrez (11º, 0 puntos)

"No ha sido una salida fácil. Me han patinado mucho las ruedas y me han pasado varios coches. Éramos los únicos con los neumáticos blandos, lo cual era una estrategia agresiva, así que ya esperábamos que fuésemos un poco peor al principio. Después de eso he aguantado todo lo que he podido y he empezado a atacar en la segunda tanda. No estamos satisfechos acabando en esta posición, ya que queríamos acabar en los puntos".

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"En general, ha sido una buena carrera, a pesar de la mala salida de Esteban. Es como si hubiésemos empezado 18º y 20º, en vez de 11º y 20º. Romain ha conseguido escalar hasta la 13ª plaza. No se podía hacer nada más ahí, y Esteban ha acabado 11º. El coche ha ido bien y no hemos cometido errores, pero empezando ambos coches tan atrás, era lo máximo que se podía conseguir. Sabemos que tenemos ritmo. Podemos hacerlo, simplemente tenemos que juntar todas las piezas para mejorar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados