Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Mañana lo daré todo para intentar entrar en el top 10".
A LAS PUERTAS DE Q3

Esteban Gutiérrez: "Mañana lo daré todo para intentar entrar en el top 10".

Esteban Gutiérrez: "Mañana lo daré todo para intentar entrar en el top 10".

Adrián Alcázar Hernando   30 de Julio 2016 21:06

14 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Mañana lo daré todo para intentar entrar en el top 10".

Otra jornada de clasificación donde el equipo Haas se queda a las puertas de la Q3. Esteban Gutiérrez ha conseguido llevar su Haas hasta la undécima posición, muy cerca de entrar en el top 10. A Romain Grosjean, por otra parte, le han lastrado los problemas con la caja de cambios de esta mañana, que han tenido que substituir, y que le han llevado a salir desde la vigésima posición mañana. A pesar de no entrar en Q3, esperan poder competir por entrar en los puntos en la carrera.

Romain Grosjean (15º, 1:16.086, 20º tras la penalización):

"No ha sido un buen fin de semana hasta ahora. Hemos tenido problemas, y en la clasificación las cosas no han ido como queríamos tampoco. Los mecánicos han hecho un trabajo espectacular para poder sacar el coche a la clasificación tras los problemas con la caja de cambios de esta mañana. Me he sentido más cómodo en el coche. Por desgracia, el último intento en la Q2 ha ido mal. No sé qué ha pasado, no había agarre. Es complicado encontrar un buen balance. Tenemos una buena velocidad punta en el coche, y con suerte, si el coche va bien mañana, podré hacer una buena carrera".

Esteban Gutiérrez (11º, 1:15.883):

"Ha sido una clasificación interesante. He empujado al máximo porque quería entrar en Q3. He tomado todos los riesgos que he podido y lo he disfrutado mucho en la pista. Estoy contento en la forma en la que hemos trabajado como equipo. Demuestra que del viernes al sábado estamos haciendo buenos progresos y me da mucha confianza. Empezar 11º está bien para mañana, y me deja con muchas ganas de empujar en la próxima clasificación para llegar a la Q3. Mañana lo daré todo desde el principio e intentaré luchar con los hombres de arriba para entrar en el top 10".

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas:

Estamos undécimos otra vez. Empieza a ser tendencia. Deberíamos estar contentos, pero queremos entrar en Q3. Es para lo que estamos trabajando. Esteban ha hecho un gran trabajo llevándonos hasta ahí. A Romain le ha perjudicado no haber podido correr en los FP3 por el problema con la caja de cambios. Aún así, ha podido entrar en Q2. Confiamos en que al final entraremos en Q3, pero tendremos que esperar hasta después de las vacaciones. Con suerte, mañana acabaremos por encima del 11º para conseguir algunos puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados