Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "El ojo está mejor, por lo demás, el día ha ido muy bien"
BUENAS SENSACIONES

Jenson Button: "El ojo está mejor, por lo demás, el día ha ido muy bien"

Jenson Button: "El ojo está mejor, por lo demás, el día ha ido muy bien"

Juan Grau Martínez   29 de Julio 2016 22:00

7 comentarios

Jenson Button: "El ojo está mejor, por lo demás, el día ha ido muy bien"

En general, buen día para los hombres de McLaren-Honda: Fernando Alonso ha conseguido el sétimo y el décimo mejor tiempo hoy, mientras que Jensnon Button, a pesar de sus problemas en el ojo, ha conseguido ser octavo en las dos sesiones del viernes. Las sensaciones son buenas, aunque ambos coinciden que pueden ajustar algunas cosas para estar justo detrás de los tres grandes equipos de la parrilla, pues el objetivo es estar ahí detrás para seguir por la senda de los puntos, aunque la batalla estará muy reñida con Toro Rosso, Force India y Williams.

Fernando Alonso (7º y 10º):

"Hoy ha sido un día muy bonito al celebrar mi cumpleaños con todo el equipo. Pasamos los unos con los otros unos 200días al año, así que la sensación hoy ha sido fantástica. Ahora debo centrarme en trabajar para conseguir mejorar el ritmo que por la tarde no ha sido tan bueno. Las sensaciones por la mañana han sido buenas pero por la tarde hemos perdido algo de rendimiento. Tenemos que repasar lo datos y la configuración para conseguir volver al buen ritmo. Debemos ser honestos y hay tres equipos que son más rápidos que nosotros, a partir de ahí, la cosa está muy igualada y si queremos estar por delante de nuestros rivales directos tenemos que lograr que todo vaya bien, pero creo que esta vez no va a ser tan fácil como lo pareció en Hungría. Aún así, confío y espero que el domingo acabemos en los puntos."

Jenson Button (8º y 8º):

"Bueno, el ojo ha empezado a picarme y molestar de repente. no tenía nada y de repente parecía ver algo ahí, en el ojo. en el hospital me lo han limpiado y me han quitado ese molesto lo que fuera. Me han dado unas gotas pero ahora esta todo mejor. Creo que puede ser un trocito pequeño de carbón polvoriento, ya me había sucedido antes. La sesión ha ido muy bien y las sensaciones con el coche no han sido nada malas, pero he tenido que acabar antes de hora debido al problema con el ojo. Hay que recordar que para este fin de semana el objetivo es estar justo detrás de los tres grandes equipos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2016

31/07/2016