Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rio Haryanto: "Estamos cerca de los coches que nos rodean"
LUCHANDO EN LA COLA

Rio Haryanto: "Estamos cerca de los coches que nos rodean"

Rio Haryanto: "Estamos cerca de los coches que nos rodean"

Eric Calduch Lucena   29 de Julio 2016 21:07

2 comentarios

Rio Haryanto: "Estamos cerca de los coches que nos rodean"

El equipo Manor respire aire de optimismo, pero un optimismo moderado de cara a este fin de semana en el circuito alemán de Hockenheim. Hoy en las primeras pruebas de este viernes han visto que están metidos en el grupo de pelotón y no últimos destacados como en algunas ocasiones. Por ello, esperan poder luchar con Sauber y Renault por las últimas plazas de la parrilla y poder superar alguno de estos equipos. Pascal Wehrlein corre por primera vez en F1 delante su afición, lo que hará de este Gran Premio único y especial, en un circuito que conoce de sobras del DTM.

Pascal Wehrlein (22º y 19º):

"Al final, estoy bastante feliz; hemos hecho algunos progresos hoy. Para empezar, mi tiempo de vuelta más rápido ha sido con los neumáticos blandos, por lo que no era representativo, pero en los segundos libres con la misma estrategia que los demás no estábamos lejos de los chicos que nos rodean, lo cual es una buena señal. Espero que podamos mejorar para mañana. Tengo muchas ganas de entregar un buen trabajo en general este fin de semana".

Rio Haryanto (21º y 21º):

"Al llegar al circuito de Hockenheim sabíamos que iba a ser un reto, pero estamos cerca de los coches que nos rodean y todo lo que hemos logrado hoy era más o menos lo esperado. Daremos un vistazo esta noche y hacerlo mejor en la clasificación de mañana. Creo que la elección de neumáticos será un reto. En cuanto a las tandas largas de hoy, parece que los dos compuestos de neumáticos están trabajando de manera muy diferente".

Dave Ryan, director de carrera:

"Un primer día razonablemente positivo hoy. Nos las arreglamos para conseguir una buena lectura de los coches y ahora se trata de un caso de evaluación de los datos y decidir que es lo mejor para hacer frente a mañana. Parece que somos bastante competitivos en comparación a los coches que nos rodean; se ve bastante cerca y otros 0.2s nos dejaría en el P16 tal y como han ido las cosas esta tarde".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2016

31/07/2016