Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Slim, multimillonario interesado en Honda

Carlos Slim, multimillonario interesado en Honda

Redacción   22 de Diciembre 2008 23:43

33 comentarios

Carlos Slim, multimillonario interesado en Honda

Mientras la 'Honda Motor Company' sigue esperando la llegada de un comprador para su equipo de F1, la lista de posible candidatos a hacerse con la escudería de Brackley parece cada vez más larga.

Ya es de sobras conocido que David Richards ha viajado a Oriente Medio para reunirse con posibles inversores para este proyecto. Pero otro serio candidato podría ser Carlos Slim, multimillonario mexicano, que posee la segunda mayor fortuna del mundo. A sus 68 años, es propietario de la compañía de telecomunicaciones Telmex y la semana pasada estuvo en la factoría de Honda F1 en Brackley.

El helicóptero de Slim, pintado con su marca oficial, era demasiado grande para aterrizar en el helipuerto y el equipo japonés tuvo que hacer un hueco en el parking de coches, según informaba el diario ">The Sun.

Una posible compra de Honda por parte de Carlos Slim incrementaría las opciones del piloto brasileño Bruno Senna de dar el salto a la F1, ya que el sobrino del legendario Ayrton Senna cuenta con el patrocinio de Embratel, filial de Telmex.

Por otro lado, también se cree que el propietario de Force India, Vijay Mallya, podría estar interesado por el equipo Honda, al igual que un empresario griego llamado Achilleas Kallakis.

Nick Fry, jefe ejecutivo de Honda F1, decía: ">"Hemos comprobado un gran interés en hacerse con el equipo desde que Honda anunció su salida de la Fórmula 1. Trabajar en la construcción de nuestro coche del 2009 continúa siendo nuestro objetivo para asegurarnos un puesto en la parrilla del GP de Australia en Melbourne."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados