Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Podría haber ido mejor, pero salir noveno es un buen resultado"
SUMAR PUNTOS

Nico Hülkenberg: "Podría haber ido mejor, pero salir noveno es un buen resultado"

Nico Hülkenberg: "Podría haber ido mejor, pero salir noveno es un buen resultado"

Juan Grau Martínez   23 de Julio 2016 18:45

16 comentarios

Nico Hülkenberg: "Podría haber ido mejor, pero salir noveno es un buen resultado"

Buenas sensaciones para Nico Hülkenberg que saldrá mañana desde la novena posición, mientras que las sensaciones no han sido tan buenas para Sergio Pérez, pues un error en la curva 5 le ha privado de llegar a la Q3 para conseguir un mejor resultado desde el que partir en la carrera de mañana. Sin embargo, ambos pilotos coinciden en que tienen ritmo de sobra para luchar por los puntos, con el mexicano incidiendo en que escoger una buena estrategia será crucial si quieren estar en los puntos, ya que adelantar en el Hungaroring no es nada fácil. Veremos si Force India consigue una buena salida y completa una buena carrera que les permita conquistar un buen botín de puntos.

Nico Hülkenberg (9º, 1:21.823):

"Estar en el top ten siempre es una buena sensación, en especial hoy dadas las condiciones tan complicadas que había en pista. Como equipo, creo que hemos trabajado bien, manteniendo la calma tras tantas banderas rojas, creo que es algo importante si quieres mantener el ritmo. Cuando ha dejado de llover, la pista se ha secado enseguida y para el final de la Q2 el sol ya estaba fuera brillando y la pista ya estaba prácticamente seca para la Q3. La Q3 no ha sido nada fácil: simplemente no he tenido el equilibrio en el coche necesario y he tenido problemas de subviraje en la última vuelta. Desde mi punto de vista, creo que podríamos haber clasificado mejor si la pista hubiera aguantado más tiempo mojada. La novena plaza sigue siendo un buen resultado para comenzar mañana y estoy seguro que conseguiremos tener una buena carrera."

Sergio Pérez (13º, 1:25.416):

"Acabar decimotercero es un resultado bastante decepcionante. Hoy se han dado todos los alicientes necesarios para poder estar en Q3, sobre todo con esas condiciones. Hemos sido de los primeros en montar el compuesto de seco, pero cuando he vuelto a salir al final no he podido completar una buena vuelta que me metiera en la última ronda. He cometido un error en la curva 5 que me ha costado más de un segundo. Es una lástima porque creo que teníamos gran potencial, pero eso demuestra lo complicado que es conseguir la vuelta perfecta ene l momento justo. Empezar desde esta plaza nos deja una carrera competitiva. Tener una buena salida sería crucial y necesitamos escoger la estrategia adecuada porque adelantar aquí no es nada fácil. Nuestro ritmo en seco es bueno y el objetivo es sumar puntos para el equipo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2016

24/07/2016