Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Longbow Finance S.A compra la escudería Sauber F1 Team
CRISIS RESUELTA

Longbow Finance S.A compra la escudería Sauber F1 Team

Longbow Finance S.A compra la escudería Sauber F1 Team

Luis Miguel Nieto Sánchez   21 de Julio 2016 12:35

13 comentarios

Longbow Finance S.A compra la escudería Sauber F1 Team

Sauber F1 Team llevaba calculando sus gastos al milímetro desde 2015 para que el equipo se mantuviera en la Fórmula 1. Incluso hemos llegado a ver en varias carreras a los mecánicos sin sillas en los boxes debido a la falta de recursos económicos. Pero esta pesadilla ha llegado a su fin, ya que Peter Sauber acaba de vender todas las acciones del equipo al grupo inversor Longbow Finance S.A.

"Monisha Kaltenborn y yo firmamos un acuerdo ayer que asegura el futuro del equipo de Fórmula 1 y el Grupo Sauber. Estoy muy contento de mi valiente inversión de comprar el equipo de nuevo hace seis años, con la intención de asegurar la base en Hinwil y el lugar en la Fórmula 1 ha demostrado ser el correcto", decía el ya ex-propietario de la escudería.

Peter será sustituido en su cargo por Pascal Picci, perteneciente al grupo inversor. Por otro lado, Monisha Kaltenborn mantendrá su puesto de directora del equipo. "Estamos muy contentos de que al alcanzar un acuerdo con Longbow Finance S.A., podemos asegurar el futuro de Sauber en la cúspide de los deportes de motor. Estamos convencidos de que Longbow Finance S.A. es el socio perfecto para hacer que el equipo sea competitivo y exitoso de nuevo en F1. Esta solución es la mejor para los intereses de nuestros trabajadores, socios, proveedores leales, la base en Hinwil y por los deportes de motor en Suiza", comentaba la todavía directora de Sauber F1 Team.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados